Vacaciones y Cruceros por el Mundo -

Inolvidables Dias y Noches en Acapulco. Alojamiento Completo. Siente la Magia de la Maravillosa Riviera Mexicana.
Uno de los destinos Favoritos de Todos!!

Esta es solo Una de las tantas Vacaciones, Cruceros y Condos incluidos en el Paquete de Coastal Vacations. +5 CRUCEROS!

 

 

        Te doy la mas Cordial Bienvenida!!!     

 

Permíteme presentarme, Soy Luis Alberto Morales Lujan; Director Internacional Niveles I, II y III de la Empresa Americana mas prestigiosa del Turismo y Negocio basado desde el Hogar "Coastal Vacations" con mas de 34 años de trayectoria en todos los países del Mundo. 

Te mostrare como lograr $10.000 dólares Americanos de ganancia todos los meses, tan solo representandonos desde tu Hogar via On-line.  Además disfrutaras de maravillosas vacaciones y cruceros por el mundo con toda tu familia, totalmente gratis.

Todo esto gracias a las fabulosas herramientas y estrategias que he desarrollado durante mi gran trayectoria como miembro de esta exitosa Empresa.  Acompáñame y descubre como cambiar tu vida...

Esto puede sonar increíble, pero con Coastal Vacations se ha convertido en una Realidad... Te invito a que participes y saques provecho !!!

Coastal Vacations; Te brinda el beneficio de ser  Director certificado por nuestra empresa representando a poderosas corporaciones del turismo mundial y así Generarte  fabulosos Ingresos trabajando desde tu hogar comodamente.

Coastal y Yo !!!; te proporcionamos todas las Instrucciones que Necesitas para Trabajar partiendo desde Cero, no necesitas experiencia, ni altos conocimientos en computación, ni tener una página Web propia, porque todo lo que necesitas te será proporcionado. Tú simplemente seguirás mis instrucciones y en todo momento tendrás el Control; serás tu Propio y único Jefe.

Todo integrante de Coastal Vacations recibe su Paquete Vacacional y le Instalamos su Negocio On-line...

El Paquete vacacional de Nivel 1 Contiene:

viñeta

27 Exquisitas vacaciones en paraísos de ensueño todas para 2 personas.

viñeta

6 Cruceros Oceánicos por el Caribe, las Bahamas y México.

viñeta

22 Tarjetas de membresía coastal que te permite el acceso a miles de lugares en todo el mundo, ya sea a condominios, resort, campos de golf, servicios especiales en llamadas, alquiler de automóviles y muchas cosas mas...

viñeta

2 Bonos gratis; ( uno para juegos en casinos con un valor de $ 500 y el otro en obsequios con el valor de $ 1000  ).

Tu puedes comenzar rápidamente y ganar grandes cantidades de dinero... Sólo tienes que llenar el formulario y recibirás Gratuitamente la información para que decidas libremente y sin ningún compromiso de tu parte.

"Estamos seguros que esta es la oportunidad que estabas esperando"

Luis Morales Luján
Director Internacional Nivel I, II y III
Coastal Vacations

Email: luisalberto_ml@yahoo.es

Móvil: 0051 949458275  ( las 24 horas )
Skype: negocio-coastal                                                                                  Web: http://www.trabajo-exitoso.com
           http://www.trabajorentable.com
           http://www.viveganando.net
           http://directorcoastalsystem.com
          
http://www.sistemacv.com/luis    

Liberty and Travel & Mycoastal System
 Coastal Vacations Negocio en Casa © Todos los Derechos Reservados

Jorge Baisi y Marisa  Alincastro

Le damos las gracias a Coastal Vacations por habernos brindado esta  verdadera oportunidad, dándonos la tranquilidad necesaria para vivir plenamente junto a nuestros pequeños,,, no encontramos palabras para expresar lo grandioso que es Coastal Vacations. Vamos al éxito futuros colegas y mil gracias Luis por su dedicación y esmero hacia tu equipo...

 LUCCA - ITALIA

Así recibes tus ganancias en Coastal  Vacations

 

Julio Edgardo Solaiman

La idea de formar parte de Coastal Vacations me atrajo desde el mismo momento que vi la página de mi compañero y director Luis Morales. Por haber trabajado siempre de la manera tradicional, me costaba creer que todo lo que se me estaba ofreciendo fuera real. Pero la amabilidad, paciencia y compañerismo de Luis fueron rompiendo las barreras de la desconfianza y entonces………..me decidí. Y estoy muy contento de haberlo hecho. Estoy muy motivado y con muchas ganas de triunfar. Uno de los placeres de la vida para mí, es poder viajar y me encanta la idea de poder vivir de esto. Te invito a que te animes, es una posibilidad única……….y porqué no te tocaría a vos como a mí?

RIO NEGRO - ARGENTINA

   

 Como se Solicita el Paquete a Coastal Vacations.