Te saluda Luis Morales, para todos mis Colegas y futuros directores,  aquí les indico el procedimiento que deben seguir para recibir su paquete vacacional .. Ojo,, mucho cuidado con esto que es muy importante !!!

   Cualquier duda escríbeme al  correo: luistrvm@yahoo.es ; o llámame al Móvil: +51 949458275 y de inmediato te estaré dando las instrucciones correctas...

 

       

COMO RECIBIRÁS TU PAQUETE DE VACACIONES Y QUE CUIDADOS DEBES TENER !!! 

Bien compañeros, como les explicaba anteriormente,, su paquete de vacaciones les llegará a la dirección que indicaron en la Orden de Compra en menos de 7 días, pero es muy necesario que tengamos ciertos cuidados para que el proceso se lleve acabo de la mejor manera... Aquí les dejaré algunas pautas en forma de preguntas y respuestas.

 

                                  

 

Como sabes si tu paquete ya fue enviado:

Cuando tu Director te facilite tu TRACKING NUMBER que es el CÓDIGO OFICIAL que indica el envió del Paquete de Vacaciones por Correo Certificado... 

 

Cuando me entrega mi Tracking Number de envío mi Director ?...

Normalmente en 2 días como máximo desde el momento de tu ingreso, si se demorara en el envió de este código, hazle recordar para que así estés seguro que el proceso ya fue realizado, de esta manera estarás atento a la llegada de tu Paquete.

Al tener mi código de envió que hago? ...

Bien,, puedes hacer el seguimiento de la llegada de tu paquete de vacacional... Imginemos que tu código de envío o Tracking Number  tiene la siguiente configuración:

Este código debes ingresarlo en la página http://www.usps.com/ seleccionando la orden TRACKING CONFIRMATIÓN....  Mira el grafico:

Al ingresas el código completo podrás ver en que estado se encuentra tu envío,,, saldrá la hora, la fecha que salio el paquete y el nombre de la persona, en este caso el Tuyo !!!

Aquí te dejo algunos ejemplos de envíos de los paquetes coastal... Para ver la información de la salida del paquete y el país a donde se envió; tienes que solicitarlo mediante tu correo, ejemplo:

Luis
Angel Reyna Torres
EB735347483US

Ingresas el código y le das click en "Go"

 
Track & Confirm
Put our delivery information to work for you.
To check on the delivery status of your mailing, enter your label or receipt number in the space provided. Please be sure to enter all letters and numbers exactly as they appear on your label or receipt.  
 
  Enter Label/Receipt Number What is Enter Label/Receipt Number? Learn about Track & Confirm by email
 
Learn about Proof of Delivery
    Learn about Return Receipt (Electronic)
 

Luego te saldrá la confirmación y solicitaras mas detalles en:

 
Track & Confirm
Search Results
Label/Receipt Number: EB39 1358 805U S

Information for this item is stored in files offline.
 
What is Restore Offline Details? Return to USPS.com Home

Luego en esta etapa tendrás que llenar tus datos y luego dar un click en: y al cabo de pocos momentos te indicaran en tu E-mail los detalles.

Track & Confirm
Restore Offline Details
Detailed event information has been stored in files offline. Requests to restore information are generally processed within four hours.

 
 
  Date of Request: 11/23/2007  
  Label/Receipt Number: EB735347483US  
     
  Optional Restoration Email  
  If you would like to receive an email with your restored detailed event information, please enter your email address.  
  First Name 
 
  Last Name 
Please double check that the email address you entered is correct. The Postal Service™ does not confirm the validity of email addresses.
 
  Email 
 
   
   Cancel  

Otros ejemplos de envió:

Vianney Murillo Angulo
EB391358805US
Colombia

 

Luis Gonzalez Guerra
Panama
EC924808729US

 

Patricia Baisi
Italia
CP148648123US

 

Debo tener otros cuidados adicionales aparte de ver el estado de envió ?...

Por supuesto!!!  para empezar; debemos saber que el servicio de envió de paquetes se hace por EL CORREO AMERICANO llamado USPS, no existen agencias de esta empresa de correos en todo el mundo, de manera que por convenio con la USPS la  entrega de los paquetes se realiza a través de LAS EMPRESAS DE CORREOS NACIONALES en cada país...

Ojo,, las entregas se hacen a través de LOS CORREOS NACIONALES en cada país, pero la entrega es certificada; ósea a domicilio en las manos del  destinatario... 

Si están pasando varios días desde que se hizo el envió y  no te llega tu paquete de vacaciones, entonces acércate a las AGENCIAS DE CORREO NACIONAL de tu ciudad en tu País y averigua sobre la llegada de un presente para ti desde USA.

Por ejemplo, aquí te dejo algunas de las empresas de correos en distintos:

Colombia: ADPOSTAL http://www.adpostal.gov.co

México: SEPOMEX http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex

Perú: SERPOST http://www.serpost.com.pe/ 

Etc, tu debes acercarte al Servicio Nacional de Correo de tu país para hacer la consulta si es que esta demorando la llegada.

 

Podría contarme algunos problemas ocurridos con el envió de Paquetes?

Claro, tuvimos por ejemplo el caso de una cliente Colombiana a quien no le llegaba su paquete de Vacaciones, entonces le indique se acerque al correo postal de su país para investigar, ella no lo hizo, pasaron 2 meses y por fin decidió ir,,, entonces buscando en los libros de entradas de encomiendas Internacionales se dio cuenta que estaba el registro de la llegada de su paquete con todos sus datos, indicando que había llegado el paquete, pero por alguna razón no se lo entregaron y  desapareció del correo, jamás se volvió a saber del caso. Por eso es importante estar pendiente desde el primer momento para evitar estos inconvenientes y así evitar perdidas en mi gestión..

Otro caso paso en México, no llegaba el paquete y se le ocurrió a la compañera ir al correo y lo encontró allí refundido y estas personas le decían por teléfono que no le había llegado nada, aquí aprendimos que no basta con llamar, si no es mejor acercarse a las oficinas para verificar. menos mal que se lo entregaron y no hubo problemas.

En fin, casos como estos pasan, por eso es necesario estar atentos...

Algo mas que deba saber?

Solamente confirmar la llegada del TRACKING NUMBER cuando tu Director te lo hizo saber, pues a veces puede suceder que el E-MAIL con el Tracking no te llego y como tu jamás dices nada, el Director asume que te llego.  Si los nuevos miembros se tomaran la molestia de REPLICAR EL E-MAIL con el Tracking Number aunque sin decir nada, entonces seria mejor, así de no llegar, el Director reenviaría el E-Mail con el Tracking  nuevamente.

 

Bien Amigos... llegamos al final !!! espero que esta página haya sido de gran utilidad.

Muchas Gracias por tu atención !!!

 

Luis Morales Luján
Director Internacional Niveles I, II y III

E-mail:  luistrvm@yahoo.es
              luis_coastal@hotmail.com
              luismoralescv@gmail.com 
Móvil: +51 949458275
Skype: viajesydinero
Web: 
http://www.viajesydinero.com
           http://www.trabajorentable.com
           http://www.trvmoney.com/luis
           
http://www.trabajo-exitoso.com

    

" Coastal Vacations Experiencia, Solidez y Garantía "